CIGARRILLO ELECTRONICO
CIGARRILLO ELECTRONICO

El cigarrillo electrónico es la alternativa número uno para dejar de fumar definitivamente. Un cigarro electrónico emula la forma de fumarse un cigarrillo convencional, con la diferencia de que con los cigarrillos electrónicos no inhalamos las sustancias nocivas que contiene el tabaco sino vapor creado a partir de líquido que colocamos en el vap...

El cigarrillo electrónico es la alternativa número uno para dejar de fumar definitivamente. Un cigarro electrónico emula la forma de fumarse un cigarrillo convencional, con la diferencia de que con los cigarrillos electrónicos no inhalamos las sustancias nocivas que contiene el tabaco sino vapor creado a partir de líquido que colocamos en el vaporizador del cigarrillo. Tenemos las mejores marcas de cigarrillo electrónico y los modelos más innovadores que hay en el mercado.

Más

CIGARRILLO ELECTRONICO Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Algodon Biologico Vapear
  • KITS CIGARRILLOS...
    Kits completos de cigarrillos electrónicos EGO originales. Sólo trabajamos con marcas con patente própia y certificaciones Europeas de calidad y seguridad. Los niveles de calidad que exigimos a nuestros fabricantes tanto a nivel de electrónica, materiales, diseño y fabricación hacen de estos kits un producto muy superior en calidad a la media de los productos que se encuentran en el mercado.
  • LIQUIDOS ALEMANES

    Líquidos para recargar cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Alemania bajo controles de calidad Alemanes e ingredientes exclusivamente europeos.

    La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de importación china, son líquidos fabricados en Alemania por laboratorios farmaceuticos.

    Más de 100 exquisitos sabores para elegir en 4 niveles diferentes de nicotina.

  • CAÑAMO y CBD

    Vaporizadores especiales para vapear con hierbas secas.

    Siguiendo el mismo principio de los cigarros electrónicos tenemos estas adaptaciones para vaporizar hierba.

    Consumiendo estas plantas vaporizadas, obtenemos un beneficio para la salud ya que no vamos a fumar, sino a inhalar los principios activos de las mismas, prescindiendo de otros componentes vegetales como la celulosa o la lignina, cuyo combustión desprende dióxido de carbono.

  • MODS
    Para los vapeadores expertos o para los atrevidos, los Mods son modelos elaborados para la autonomía y redimiento máximo.

    Los primeros mods fueron creados por los mismos vapeadores, Actualmente existen diversos kits de Mods de voltaje variable con baterías de diferente tamaño recargables y conexión para atomizadores EGO cuyos precios son diversos.

    Serie pensada para los que quieren lo mejor de lo mejor. A destacar su autonomía y su gran potencia, no tiene competencia. Permite controlar su potencia, regulando de esta manera la intensidad de vapeo. COMPATIBLES CON LOS MODELOS EGO Y 510.
  • PUROS Y PIPAS
    Puros electrónicos y pipas electrónicas para vapear.
  • ACCESORIOS RECAMBIOS
    Accesorios y recambios para los cigarrillos electrónicos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items