CIGARRILLO ELECTRONICO

El cigarrillo electrónico es la alternativa número uno para dejar de fumar definitivamente. Un cigarro electrónico emula la forma de fumarse un cigarrillo convencional, con la diferencia de que con los cigarrillos electrónicos no inhalamos las sustancias nocivas que contiene el tabaco sino vapor creado a partir de líquido que colocamos en el vaporizador del cigarrillo. Tenemos las mejores marcas de cigarrillo electrónico y los modelos más innovadores que hay en el mercado.

Esta tienda es solo para compras al mayor. Si quieres hacer una compra personal o al detalle, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Comprar cigarrillo electronico al detalle

CIGARRILLO ELECTRONICO Hay 1 producto.

  • Algodon Biologico Vapear
  • CBD

    El CBD es un cannabinoide que se obtiene de la planta del cannabis. Es relajante, antiinflamatorio y analgésico.

  • KITS CIGARRILLOS ELECTRONICOS
    Kits completos de cigarrillos electrónicos EGO originales. Sólo trabajamos con marcas con patente própia y certificaciones Europeas de calidad y seguridad. Los niveles de calidad que exigimos a nuestros fabricantes tanto a nivel de electrónica, materiales, diseño y fabricación hacen de estos kits un producto muy superior en calidad a la media de los productos que se encuentran en el mercado.
  • LIQUIDOS ALEMANES

    Líquidos para recargar cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Alemania bajo controles de calidad Alemanes e ingredientes exclusivamente europeos.

    La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de importación china, son líquidos fabricados en Alemania por laboratorios farmaceuticos.

    Más de 100 exquisitos sabores para elegir en 4 niveles diferentes de nicotina.

  • FABRICA TUS LIQUIDOS CASEROS
    Produce tus própios liquidos caseros para vapear a tu gusto, con las mezclas de aromas que quieras y el nivel de nicotina deseado.

    Fabrica tus E-líquidos con bases neutras sin sabor con diferentes formulas e intensidades de nicotina y aromas con distintos sabores.
  • RESISTENCIAS

    En esta sección encontrarás las resistencias de recambio para tus claromizadores. Son componentes que tienen una vida útil, la cual puede variar dependiendo del uso y del e-líquido que utilice el consumidor. Las resistencias comerciales son muy fáciles de sustituir. Recomendamos impregnar con e-líquido el algodón de la resistencia en su primer uso, y mantenerlas en reposo con el depósito lleno durante al menos 5 minutos.

  • MODS
    Para los vapeadores expertos o para los atrevidos, los Mods son modelos elaborados para la autonomía y redimiento máximo.

    Los primeros mods fueron creados por los mismos vapeadores, Actualmente existen diversos kits de Mods de voltaje variable con baterías de diferente tamaño recargables y conexión para atomizadores EGO cuyos precios son diversos.

    Serie pensada para los que quieren lo mejor de lo mejor. A destacar su autonomía y su gran potencia, no tiene competencia. Permite controlar su potencia, regulando de esta manera la intensidad de vapeo. COMPATIBLES CON LOS MODELOS EGO Y 510.
  • ACCESORIOS RECAMBIOS
    Accesorios y recambios para los cigarrillos electrónicos.
  • ATOMIZADORES
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
CIGARRILLO ELECTRONICO