Vaporesso Gen 220W Box Mod

VAP-GEN-BMO

Nuevo producto

Vaporesso nos presenta una nueva saga de Mods electrónicos con una estética renovada y unas prestaciones nunca vistas en dispositivos de su gama. El Gen incorpora el chip Axon altamente eficiente con diferentes modos de trabajo y numerosas limitaciones electrónicas que protegen al usuario frente a posibles problemas eléctricos. Está fabricado con materiales de primera calidad, garantizando u

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,40 €

Formas de Pago
Formas de Pago
✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

Vaporesso nos presenta una nueva saga de Mods electrónicos con una estética renovada y unas prestaciones nunca vistas en dispositivos de su gama. El Gen incorpora el chip Axon altamente eficiente con diferentes modos de trabajo y numerosas limitaciones electrónicas que protegen al usuario frente a posibles problemas eléctricos. Está fabricado con materiales de primera calidad, garantizando una alta durabilidad frente al desgaste diario; además el cuerpo del Mod está ensamblado con 4 capas de recubrimiento y es totalmente ignífugo, siendo así un dispositivo altamente seguro para el vapeo.

El novedoso chip Axon es una combinación de componentes electrónicos de la más alta calidad que permite una entrega de potencia superior. La incorporación del modo Pulse aplica descargas de tensión en la resistencia del atomizador cada 0.02 segundos, consiguiendo así una delicada experiencia controlada al vapear. En el caso de introducir un atomizador con una resistencia que precise control de temperatura, el chip Axon reconocerá automáticamente el material resistivo y realizará una óptima configuración para vapear con el mejor sabor posible. Además, incluye el modo Power Eco para prolongar la duración de carga de las baterías, permitiendo de esta manera un mayor tiempo de uso.

Destaca su aspecto redondeado con un tacto muy agradable y un peso especialmente ligero de tan solo 107grs. Está alimentado con dos baterías extraíbles del tipo 18650 (no incluidas en el kit) y ofrece una potencia máxima de 220W. La pantalla OLED de 0.91 pulgadas permite monitorizar nítidamente parámetros como por ejemplo: el estado de carga de las baterías, la potencia desarrollada, el valor de la resistencia del atomizador o la temperatura de trabajo (TC) entre otros. Incorpora tres botones de ajuste en el lateral del dispositivo y un cómodo pulsador de calada. Incluye puerto micro USB para recargar las baterías y actualizar la versión del firmware. Se trata de un dispositivo robusto, cómodo y seguro para el vapeo con una excelente gestión electrónica que no defraudará a los vapeadores más exigentes.

El color del producto dependerá del stock que tengamos disponible en el momento de la compra. Por favor, si tienes alguna preferencia indícalo en los comentarios al finalizar el pedido.

Especificaciones técnicas:
Dimensiones: 53 x 27 x 93.5mm.
Peso: 107grs (sin baterías).
Material: Plástico.
Cabezal: 27mm.
Pantalla: OLED 0.91 pulgadas.
Baterías: 2x 18650 (no incluidas en el kit).
Puerto de recarga de las baterías: micro USB.
Tiempo de recarga de las baterías: 1h (2.5A).
Rosca de conexión: 510.
Rango de potencia: 5W – 220W.
Tolerancia de resistencia soportada: 0.03Ω – 5.0Ω.
Modos de trabajo: Pulse Mode, Smart TC Mode, Power Eco y DIY.
Chip Interno: Axon.
Firmware: Actualizable.

El kit contiene:
1x Vaporesso Gen 220W Box Mod.
1x Cable micro-USB.
1x Manual de usuario.
1x Tarjeta de garantía.
Nota: El kit no incluye baterías.
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod
Vaporesso Gen 220W Box Mod

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Mejor proveedor de vaporesso gen 220w box mod
¿Donde comprar vaporesso gen 220w box mod al por mayor?
Distribuidor de vaporesso gen 220w box mod original. Precio de vaporesso gen 220w box mod 31.4